martes, 21 de febrero de 2012

Equus - belleza cuadrúpeda | beauty quadrupedal. El caballo Andaluz | The Andalusian Horse


The Andalusian horse is a breed of native Spanish horse
Andalusia. Is a horse Iberian Baroque type is between races
world's oldest horsein Spain is known also
commonly known as "Spanish horse" and officially referred to as "Pure
Spanish "because it is considered the Spanish Andalusian horse is
par excellence, although there are many other horse breeds
SpanishHowever in most countries is called "horse Andalusian. "The Carthusian horse is one of the most important lines of breeding this race.
Throughout history the Andalusian horse has had a role in the formation of horse breeds
European and American Spanish as the horse-Arab, Hispanic-Breton, Frisian, the Lipizzaner, the KladruberCreole, Paso Fino, the Peruvian Pasothe Mustang, the Real Alter and Lusitano.
El caballo andaluz es una raza de caballo española originaria de Andalucía. Se trata de un caballo ibérico de tipo barroco que está entre las razas equinas más antiguas del mundo. En España también se le conoce comúnmente como "caballo español" y se le denomina oficialmente "Pura Raza Española" (PRE), porque se considera que el andaluz es el caballo español por antonomasia, a pesar de que existen muchas otras razas equinas españolas. Sin embargo en la mayoría de países recibe el nombre de "caballo andaluz".El caballo cartujano es una de las líneas de cría más importantes de esta raza.

A lo largo de la historia el caballo andaluz ha tenido un papel fundamental en la formación de razas equinas europeas y americanas, como el caballo hispano-árabe,hispano-bretón,el frisón, el lipizzano, el kladruber, el criollo, el paso fino, el peruano de paso, el mustang, el Alter Real y el lusitano.
Well, here are some images I collected Andalusian horsesEnjoy :) . Y bueno, aquí hay algunas imágenes de caballos andaluces que recopilé.Disfruten :)

3 comentarios:

  1. Hola,
    Las fotos son sencillamente espectaculares... Las has hecho tu? La traducción al ingles requiere un poco mas de esfuerzo ;)

    Me encanta!
    Un saludo de un amante de los caballos, particularmente del PRE... y de la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos!!! Yo pinto estos preciosos seres... tan bellos Mis felicitaciones por tan hermosas imagenes.

    ResponderEliminar
  3. Realmente bellas tomas, sobre todo para los que amamos a los caballos.Felicitaciones.

    ResponderEliminar