martes, 21 de febrero de 2012

Fanatic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hi there! He is FanaticIt's a horse I see in the equestrian clubI love it! Too bad it's not mine ... I have not even own horseI ridingin the "school". Also I love himwe always play and he ends up winning a lot of carrots in my backpack. It's not very photogenic ...the next time I see him I'll take more pictures and immediatelyupload them to the blog! Bye


Hola! El es Fanatic. Es un caballo que siempre veo en el club hipico en el que hago equitación. Lo amo! Lástima que no es mío... Ni si quiera tengo caballo propio! Hago equitación en la categoría "escuelita". Igualmente lo quiero mucho, siempre jugamos y él termina ganando muchas zanahorias de mi mochila. No es muy fotogénico... la próxima vez que lo vea le voy a sacar más fotos e inmediatamente subirlas al blog! Chau!










No hay comentarios:

Publicar un comentario