lunes, 27 de febrero de 2012

Una gran noticia :) - great news :)


Yeah! tengo una gran noticia! Posiblemente mis padres me den un caballo! mi sueño hecho realidad! posiblemente sea un caballo cuarto de milla :D, no lo sé, pero estoy muy feliz! esto es para los que tienen sueños, y les puedo asegurar que todos tarde o temprano se cumplen! Es un regalo por mis 15 años :)
Aquí les dejo unas imágenes de el caballo cuarto de milla, espero que les gusten!


Yeah! I have great newsPerhaps my parents give me a horse! my dream come true! possibly a quarter horse: D I do not knowbut I'm very happy! this is for those who have dreams, and I can assure youall meet sooner or laterIt's a gift for my 15 years :)
Here is some pictures of the quarter horse, I hope you like them!







No hay comentarios:

Publicar un comentario